L2 Dommo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a L2 Dommo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video de publicacion del server en la pag!

Ir abajo 
+2
midnight
Ma7riX
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SirAlucard

SirAlucard


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 111

Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 9:51 pm

no ghe tenido chance de poribar el dagger ultimamente xk me la he pasado farm, peroya que me loie les comento, soi casi un experto en cuanto a dagger TH se refiere y comentare si encuentro algun problema
Volver arriba Ir abajo
ElPolaco

ElPolaco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 35

Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 3:53 am

Ma7riX escribió:
usas dagas con mortal strike? o critical damage? probamos despues cuando estemos adentro del servidor te wispeo y lo probamos veras cual es el resultado a lo q yo digo o sino tocaron mi personaje!!!
mortal strike = menos chance de errar, critical dmg = mayor crito pero en golpe comun no afecta en crt de skill(es obvio q vas a pegar fuerte pero si tenes la daga ++, pero con golpe comun no con skill), aca no hay balance solo desproporcion en las clases, yo jugue muchos servers como dagger y en todos la unica daga q rinde es con mortal strike y si no esta rsk haste o haste, aca un dagger no pega nada, yo encante los skill +10 y siguen pegando poco cuando el dagger es el q mayor daño hace (es una clase para pvp enteramente), pegar 600 o 800 con un skill es cualquier cosa, todos sabemos que un dagger tiene un hit mucho mayor a ese, tanto de frente como de espalda, tendrian que ver bien el tema del dagger y dejar de bajar cosas, por errores asi la gente deja los servers, si kieren arreglar miren la acuracy yo tengo agility activo y pasivo y para q me erre un titan tengo q tirarme ue y antes meterle sand bomb porq sino no erra
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 5:24 am

ElPolaco escribió:
Ma7riX escribió:
usas dagas con mortal strike? o critical damage? probamos despues cuando estemos adentro del servidor te wispeo y lo probamos veras cual es el resultado a lo q yo digo o sino tocaron mi personaje!!!
mortal strike = menos chance de errar, critical dmg = mayor crito pero en golpe comun no afecta en crt de skill(es obvio q vas a pegar fuerte pero si tenes la daga ++, pero con golpe comun no con skill), aca no hay balance solo desproporcion en las clases, yo jugue muchos servers como dagger y en todos la unica daga q rinde es con mortal strike y si no esta rsk haste o haste, aca un dagger no pega nada, yo encante los skill +10 y siguen pegando poco cuando el dagger es el q mayor daño hace (es una clase para pvp enteramente), pegar 600 o 800 con un skill es cualquier cosa, todos sabemos que un dagger tiene un hit mucho mayor a ese, tanto de frente como de espalda, tendrian que ver bien el tema del dagger y dejar de bajar cosas, por errores asi la gente deja los servers, si kieren arreglar miren la acuracy yo tengo agility activo y pasivo y para q me erre un titan tengo q tirarme ue y antes meterle sand bomb porq sino no erra

hikari estuvo viendo el dagger y anda bn, nose de que te quejas,inclusive pega bien,y lo del titan ten en cuenta que el rage y el freenzy aumenta mucho la punteria
nose que idea de dager tengas :/,tendrias que saber que tanto el titan como el hawkeye son las clases con mas punteria del juego,es comun que no erren...
por ahi usas mal los "Focus",mucho no voy a hablar ya que not engo mas mi subd edagger, pero por lo que estuvimos viendo con hikari anda bn el dagger :/

Volver arriba Ir abajo
Ma7riX




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 10:23 am

Bueno quisas pusieron en su lugar a denuevo al dagero ya q hikari estaba probando pero igual cuando logre entrar voy a provar xq mi dagero erraba demaciado scratch pero vams a ver como esta ahora!!
Volver arriba Ir abajo
SirAlucard

SirAlucard


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 111

Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 11:18 am

Ma7rix tu principal error es usa una dagga me parece k es AS CD, los daggers fallan mucho las skills y obviamente xk pegan fuerte, usando una MS fallo tal ves 1 de cada 6 blows, otra tmb usar focus chance, ahora 800 de daño no seme hace tan poca cosa, el reuso del skill es mucho muy rapido, la p def de un dagger es mucho muy alta, y aparte de que si peleas contra un jugador bien equipado que tmb tendra toneladas de p def es normal hacer ese danio, igual y ya depende de la habilidad, ayer duel k hacia, duel k ganaba y muchas veces ni los cps me bajaban, lo unico en lo que si concuerdo, y no solo involucra a los dagger si no tmb a los archers y demas clases es que pareciera que la evasion no funciona en este server, cierto, tenindo mas de 160 de evasion esquivo mui pocos golpes 1 de cada 10 tal ves. pero bueno eso ya quedo atras, lo que si deberian de resolver es el battle roar de gladiador que es solo LVL 1!!! confused y disminuir el delay de la skills sonic storm, es haria mas popular al gladiador que es una muy buena class para pvp y divertida, por que todos se quejan de que no sirve en pvp, y con eso aseguro que lo veremos muy seguido.
Volver arriba Ir abajo
ElPolaco

ElPolaco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 35

Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 25, 2011 12:39 pm

midnight escribió:
ElPolaco escribió:
Ma7riX escribió:
usas dagas con mortal strike? o critical damage? probamos despues cuando estemos adentro del servidor te wispeo y lo probamos veras cual es el resultado a lo q yo digo o sino tocaron mi personaje!!!
mortal strike = menos chance de errar, critical dmg = mayor crito pero en golpe comun no afecta en crt de skill(es obvio q vas a pegar fuerte pero si tenes la daga ++, pero con golpe comun no con skill), aca no hay balance solo desproporcion en las clases, yo jugue muchos servers como dagger y en todos la unica daga q rinde es con mortal strike y si no esta rsk haste o haste, aca un dagger no pega nada, yo encante los skill +10 y siguen pegando poco cuando el dagger es el q mayor daño hace (es una clase para pvp enteramente), pegar 600 o 800 con un skill es cualquier cosa, todos sabemos que un dagger tiene un hit mucho mayor a ese, tanto de frente como de espalda, tendrian que ver bien el tema del dagger y dejar de bajar cosas, por errores asi la gente deja los servers, si kieren arreglar miren la acuracy yo tengo agility activo y pasivo y para q me erre un titan tengo q tirarme ue y antes meterle sand bomb porq sino no erra

hikari estuvo viendo el dagger y anda bn, nose de que te quejas,inclusive pega bien,y lo del titan ten en cuenta que el rage y el freenzy aumenta mucho la punteria
nose que idea de dager tengas :/,tendrias que saber que tanto el titan como el hawkeye son las clases con mas punteria del juego,es comun que no erren...
por ahi usas mal los "Focus",mucho no voy a hablar ya que not engo mas mi subd edagger, pero por lo que estuvimos viendo con hikari anda bn el dagger :/


lo prove sin frenzy y sin rage y no falla te parece q con 190 de evacion no erre? server full pvp class balance top 1 en pvp (18108) con solo un augment y con donadores con 5 augment, seguro no se como usar el dagger, server low class balance top 20 pvp (2018) con un solo augment donadores full, sin augment agility 160 evacion (con dash y ue) los titans si erran, en cuanto al focus es simple pvpeo con uno y con otro un par deveces sin hacer caso a lo q me dicen para ver como rinde, dagger en los 2 servers hit minimo 1500 maximo 5000 crt, el dagger es un DD lo normal es q te mate en un par de hits no en varios pares de hits
Volver arriba Ir abajo
Asnalem




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 3:17 pm

ElPolaco escribió:
midnight escribió:
ElPolaco escribió:
Ma7riX escribió:
usas dagas con mortal strike? o critical damage? probamos despues cuando estemos adentro del servidor te wispeo y lo probamos veras cual es el resultado a lo q yo digo o sino tocaron mi personaje!!!
mortal strike = menos chance de errar, critical dmg = mayor crito pero en golpe comun no afecta en crt de skill(es obvio q vas a pegar fuerte pero si tenes la daga ++, pero con golpe comun no con skill), aca no hay balance solo desproporcion en las clases, yo jugue muchos servers como dagger y en todos la unica daga q rinde es con mortal strike y si no esta rsk haste o haste, aca un dagger no pega nada, yo encante los skill +10 y siguen pegando poco cuando el dagger es el q mayor daño hace (es una clase para pvp enteramente), pegar 600 o 800 con un skill es cualquier cosa, todos sabemos que un dagger tiene un hit mucho mayor a ese, tanto de frente como de espalda, tendrian que ver bien el tema del dagger y dejar de bajar cosas, por errores asi la gente deja los servers, si kieren arreglar miren la acuracy yo tengo agility activo y pasivo y para q me erre un titan tengo q tirarme ue y antes meterle sand bomb porq sino no erra

hikari estuvo viendo el dagger y anda bn, nose de que te quejas,inclusive pega bien,y lo del titan ten en cuenta que el rage y el freenzy aumenta mucho la punteria
nose que idea de dager tengas :/,tendrias que saber que tanto el titan como el hawkeye son las clases con mas punteria del juego,es comun que no erren...
por ahi usas mal los "Focus",mucho no voy a hablar ya que not engo mas mi subd edagger, pero por lo que estuvimos viendo con hikari anda bn el dagger :/


lo prove sin frenzy y sin rage y no falla te parece q con 190 de evacion no erre? server full pvp class balance top 1 en pvp (18108) con solo un augment y con donadores con 5 augment, seguro no se como usar el dagger, server low class balance top 20 pvp (2018) con un solo augment donadores full, sin augment agility 160 evacion (con dash y ue) los titans si erran, en cuanto al focus es simple pvpeo con uno y con otro un par deveces sin hacer caso a lo q me dicen para ver como rinde, dagger en los 2 servers hit minimo 1500 maximo 5000 crt, el dagger es un DD lo normal es q te mate en un par de hits no en varios pares de hits


Por algo los ADM.. pusieron que hagan balanceado el server.. y no que una clase predomine en las otras..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Video de publicacion del server en la pag!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LOGIN, SERVER ON?
» Server ON!
» Server Off
» Server ONN
» Mi opinion del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Dommo :: Categorias :: Noticias-
Cambiar a: