L2 Dommo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a L2 Dommo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Video de publicacion del server en la pag!

Ir abajo 
+2
midnight
Ma7riX
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ma7riX




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 11:21 am

Bueno el video esta muy bueno, pero el fiurer es mas mentiroso jajaja dice que las clase estan bien balanceados y a mi dagero le sacaron todo!!! no puede matar ni a 1 polero ahora cosa que en el l2 no tiene que suceder!! el dagero no puede ser vencido por un polero un arquero un mago un tanque siempre y cuando se tenga manos haha pero asta inclusive me cuesta matar a los bichos de farm eso dice todo jajaa!!! regresen como estaban los dageros!!! eso afecta inclusive en olys ya que no pegas 1 dagaso y perdes las olys!!! REGRESENME EL DAGERO COMO ERA ANTES POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 11:27 am

Ma7riX escribió:
Bueno el video esta muy bueno, pero el fiurer es mas mentiroso jajaja dice que las clase estan bien balanceados y a mi dagero le sacaron todo!!! no puede matar ni a 1 polero ahora cosa que en el l2 no tiene que suceder!! el dagero no puede ser vencido por un polero un arquero un mago un tanque siempre y cuando se tenga manos haha pero asta inclusive me cuesta matar a los bichos de farm eso dice todo jajaa!!! regresen como estaban los dageros!!! eso afecta inclusive en olys ya que no pegas 1 dagaso y perdes las olys!!! REGRESENME EL DAGERO COMO ERA ANTES POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
error el dagero deve ser vensido por un polero, que mierda hablas?
motivos, el polero no erra, sus metodo de atak es por medio de skills, (incluidos stuns), y tiene buena forma de recuperar hp ( batle roar, reival)
el mirage no le afecta al polero ( sus skills en en aprte no necesitan target)
peor ahun asi tenes razon el dagero anda muy pobre, deverian chequerlo,
Volver arriba Ir abajo
Ma7riX




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 11:45 am

no mid jamas un polero puede ganar a un dagero!! mas aun cuando el dagero esta full epicas el stun no tiene que estar en juego es muy pero muy baja la chance de que lo entre ademas el dagero es un personaje echo para el pvp tene en cuenta de que el bluff es un skill q casi siempre entra o debería entrar y el dagero de espalda te destrosa!! pero en el DoMMo esta todo reducido de espalda erras 3 o 4 dagasos q tiras de 5 el cual de espalda el dagero tiene q pegar todo!! de frente directamente el dagero erra un 95% aprox de todo los skiles q tira!!! y si le ases daño es por hit comun el cual no es nada de daño ademas!! en este server ai muy pocos q dan la espalda!! todo es pvp frente a frente y como dije el dagero de frente no pega nada!!! tiene q subirr las cosas como estaban antes!!!
Volver arriba Ir abajo
ElPolaco

ElPolaco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 35

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 11:54 am

es verdad aca el dagger pega muy poco
Volver arriba Ir abajo
Ma7riX




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 11:57 am

ElPolaco escribió:
es verdad aca el dagger pega muy poco

asta lo dice una persona que no es dagero!!! eso significa que no busco beneficio personal sino que digo la realidad!!! el dagero no mata ni 1 Elpy como esta ahora!! del daño que hace no me quejo no es mucho pegar entre 600 y 900 y algunos críticos de 2.5k aproximado pero safa, a lo que me voy a quejar es la chance de pegar esta reducido considerablemente tienen que subir bastante!!!
Volver arriba Ir abajo
Ma7riX




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:02 pm

ademas mid vs me conoses quien soy!!! Razz de tu clan q te rompe las bolas siempre por valor y sabes como manejo un dagero!!! estoy full equipo para que no digan pero no tenes equipo quisas x eso perdes Razz jaja
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:08 pm

Ma7riX escribió:
no mid jamas un polero puede ganar a un dagero!! mas aun cuando el dagero esta full epicas el stun no tiene que estar en juego es muy pero muy baja la chance de que lo entre ademas el dagero es un personaje echo para el pvp tene en cuenta de que el bluff es un skill q casi siempre entra o debería entrar y el dagero de espalda te destrosa!! pero en el DoMMo esta todo reducido de espalda erras 3 o 4 dagasos q tiras de 5 el cual de espalda el dagero tiene q pegar todo!! de frente directamente el dagero erra un 95% aprox de todo los skiles q tira!!! y si le ases daño es por hit comun el cual no es nada de daño ademas!! en este server ai muy pocos q dan la espalda!! todo es pvp frente a frente y como dije el dagero de frente no pega nada!!! tiene q subirr las cosas como estaban antes!!!

mi respeusta a eso wrath,+ stomp seguido de earth queake, y shock bleast, mas thunder seguido whirlwind y otro earth quake el dagero jodio
( glosario: wrath : reduce max cp, stomp: shock y destarget, erath quake : skill masivo sin target de 360 grados que ignora la def, thunder: shock ,shock bleast : stun y reduce pdef , whirlwind skill dañino)
yo siemrpe eh jugado de wl en muchos server y por lo general con eso ya mate a un dagero :/
Volver arriba Ir abajo
Ma7riX




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:11 pm

mid un polero a mi no me saca un pedo un pedo por la defensa que tengo si entra mucho el stun pero no lo suficiente para matarme de 1 y si me gana es a la largaaa por que no le pege un choto o sino pelando arco y pegando asi pero lo q me saca un polero con pole lo regenero en 3 poteada de CP al toke
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:14 pm

Ma7riX escribió:
ademas mid vs me conoses quien soy!!! Razz de tu clan q te rompe las bolas siempre por valor y sabes como manejo un dagero!!! estoy full equipo para que no digan pero no tenes equipo quisas x eso perdes Razz jaja
muchos dageros rompe bolas me piden valor en mi clan :/
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:15 pm

lol


Última edición por midnight el Jue Nov 24, 2011 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElPolaco

ElPolaco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 35

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:17 pm

Ma7riX escribió:
ElPolaco escribió:
es verdad aca el dagger pega muy poco

asta lo dice una persona que no es dagero!!! eso significa que no busco beneficio personal sino que digo la realidad!!! el dagero no mata ni 1 Elpy como esta ahora!! del daño que hace no me quejo no es mucho pegar entre 600 y 900 y algunos críticos de 2.5k aproximado pero safa, a lo que me voy a quejar es la chance de pegar esta reducido considerablemente tienen que subir bastante!!!
mira yo tengo sub de th q es el dagger q mas me gusta, y pego el 90% de los hits pero son muy bajos q una dagger te pegue por 600 es muy poco ya q si te pones a pensar eso es un crt de un tanke
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:19 pm

ElPolaco escribió:
Ma7riX escribió:
ElPolaco escribió:
es verdad aca el dagger pega muy poco

asta lo dice una persona que no es dagero!!! eso significa que no busco beneficio personal sino que digo la realidad!!! el dagero no mata ni 1 Elpy como esta ahora!! del daño que hace no me quejo no es mucho pegar entre 600 y 900 y algunos críticos de 2.5k aproximado pero safa, a lo que me voy a quejar es la chance de pegar esta reducido considerablemente tienen que subir bastante!!!
mira yo tengo sub de th q es el dagger q mas me gusta, y pego el 90% de los hits pero son muy bajos q una dagger te pegue por 600 es muy poco ya q si te pones a pensar eso es un crt de un tanke
los criticos de un tanke son de 300 dmg x que de los 600 del critico te devolves 300 :/
Volver arriba Ir abajo
Ma7riX




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:20 pm

usas dagas con mortal strike? o critical damage? probamos despues cuando estemos adentro del servidor te wispeo y lo probamos veras cual es el resultado a lo q yo digo o sino tocaron mi personaje!!!
Volver arriba Ir abajo
Ma7riX




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:21 pm

si pero yo soy el mas conosido rompe bola de siempre!!! Razz tu ex competencia de olys jaja shh
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:22 pm

Ma7riX escribió:
si pero yo soy el mas conosido rompe bola de siempre!!! Razz tu ex competencia de olys jaja shh
que sigo sin ubicarme :/
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:23 pm

Ma7riX escribió:
usas dagas con mortal strike? o critical damage? probamos despues cuando estemos adentro del servidor te wispeo y lo probamos veras cual es el resultado a lo q yo digo o sino tocaron mi personaje!!!

en lo personal uso as con critical dmg, o en todo caso la daga hero =P
Volver arriba Ir abajo
Ma7riX




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:34 pm

soy tu competencia de clase -.-! dios tan pete sos jaja
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:35 pm

Ma7riX escribió:
soy tu competencia de clase -.-! dios tan pete sos jaja
mi que? no enserio quien sos no te conosco :/
Volver arriba Ir abajo
ap0ap0




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:37 pm

es el pt de lujuria -.-"
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:39 pm

ap0ap0 escribió:
es el pt de lujuria -.-"
lujuria? me suena pero no, no me ubico :S
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:43 pm

midnight escribió:
ap0ap0 escribió:
es el pt de lujuria -.-"
lujuria? me suena pero no, no me ubico :S
ahh ya ay me ubique, su otro pj se llamaba "materazzi" no?


Última edición por midnight el Jue Nov 24, 2011 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ap0ap0




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:44 pm

tanta paja te esta quemando lo poco que te queda en la cabeza... Smile
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:44 pm

ap0ap0 escribió:
tanta paja te esta quemando lo poco que te queda en la cabeza... Smile
no pero los whisque con grancia y vodka se :/
Volver arriba Ir abajo
Ma7riX




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:53 pm

combida el gancia Razz
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1Jue Nov 24, 2011 12:56 pm

Ma7riX escribió:
combida el gancia Razz
xd ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de publicacion del server en la pag! Empty
MensajeTema: Re: Video de publicacion del server en la pag!   Video de publicacion del server en la pag! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Video de publicacion del server en la pag!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOGIN, SERVER ON?
» Server ON!
» Server Off
» Server ONN
» Mi opinion del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Dommo :: Categorias :: Noticias-
Cambiar a: