L2 Dommo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a L2 Dommo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi opinion del server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SirAlucard

SirAlucard


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 111

Mi opinion del server Empty
MensajeTema: Mi opinion del server   Mi opinion del server Icon_minitime1Mar Oct 25, 2011 11:22 am

Hola, solo para mencionar que en el timepo que llevo jugando y haciendo PvP me he dado cuenta que, los debuffs llamese Bluff, Shield Slam, skills de OverLord y Lo mismo sucede en cuestion de Augmentations, las skills tipo "chance" tienen un land rate demasiado bajo, o no se si sea el rate, o la gran cantidad de buffs accesibles para evitar estos, el debff juega un papel extremadamente decisivo en eljuego tanto en PvE como PvP, es lo que define a cada clase.

Considero que el factor originario de esta situacion es:

1.-La excesiva cantiad de buffs que se pueden utilizar, considero que, aun que yo mismo los utilizo, da cavida a que se distorcione el modo de juego, una cantidad de buffs mas limitada, volveria el juega mas estrategico, reduciria la cantidad de protecciones para usar esos buffslots en buffs que fortalecerian a los personajes, no solo darle click a cuanto buff me plasca, hay que aprender a saber que buffs son esenciales para cada raza, clase y estilo de juego, no hay que temerle al debuff, si perdemos 1 o 2 buffs por ello, es parte del juego y de estrategia, no es molesto, hay town buffers si perdemos 1, inmediatamente lo podemos recuperar.

2.-El porcentage de exito de las skills no lo considero tan culpable, en una pelea sin buffs, se ve que estos funcionan de manera adecuada, quisa un poco menos de lo que deberian pero igual es cuestion de checar su Land Rate.

3.-En las augmentes (chance) creo que si es problema de su % de exito, refiriendome obviamente a las tipo debuff mas que nada.


por ultimo y por lo que quisa sea criticado, los tattoos los considero en cuanto a status excesivos, y mas xk el enchant rate es alto y los beneficios de estos son mayores aun, por lo que consideraria: 1 disminuir su status o 2 hacer que sea mas dificil encantarlos disminuyendo el % del enchant rate, personalmente me inclino mas a disminuir el status de los tattos, el m def y p def que otorgan igual es mui elevado.


el punto es que muchas skills se estan volviendo parcialmente obsoletas, que realmente reduce el pvp a, " haber quien pega mas y mas rapido", por lo cual mediante el presente medio espero y se tome en consideracion lo presentado anteriormente y espero tener una respuesta apropiada y satisfactoria.

Mi comentario anterior se ha basado en experiencias personales ( + de 6 anios )en diferentes servidores, algunos de mui buena reputacion y afluencia, que por diversos motivos han tenido que cerrar, pero que la experiencia de juego ha sido muy satisfactoria.

Dejo en claro que no estoi en contra del server, ni de sus diseñadores, soi solo un jugador mas que se preocupa por el server, su dinamica y su evolucion, no hago el comment para dañar, denigrar o algo que se le paresca, espero y sea tomado de buena manera y con caracter de critica constructiva.


Por su atencion y tiempo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
[ADM]Ciceron

[ADM]Ciceron


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Mi opinion del server Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion del server   Mi opinion del server Icon_minitime1Miér Oct 26, 2011 4:21 pm

SirAlucard. Voy a empezar por lo ultimo, Tu comentario o los comentarios de los players en el foro o ingame no nos molestan para nada, al contrario nos hace ver las cosas que pasan, para asi nosotros poder solucionarlas y asi que crezca la comunidad que es lo que todos queremos. Bien en cuanto A Razas,Skilles y Tatto. Se esta revisando todo con el mayor detalle, Hicimos un backup del server y lo estamos testeando en otra pc y ahi estamos probando y solucionando todo lo que nos dijieron para que quede 100% Balanceado, Solo pedimos paciencia, ya se que esto no deberia haber pasado pero si, nos paso. Asi que ahora estamos tratando de solucionarlo lo mas pronto posible para que uds puedan disfrutar del server al maximo. Ya anotamos todos las cosas que viste mas los que nos dijieron los demas players a solucionar, Asique estamos arreglando todo. Lo unico que deseamos que el server crezca y uds se sientan bien en el server. Desde ya muchas gracias por aportar esto.


Atte: Staff L2DoMMo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://dommol2.foroargentina.net
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Mi opinion del server Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion del server   Mi opinion del server Icon_minitime1Dom Oct 30, 2011 5:15 am

SirAlucard escribió:
Hola, solo para mencionar que en el timepo que llevo jugando y haciendo PvP me he dado cuenta que, los debuffs llamese Bluff, Shield Slam, skills de OverLord y Lo mismo sucede en cuestion de Augmentations, las skills tipo "chance" tienen un land rate demasiado bajo, o no se si sea el rate, o la gran cantidad de buffs accesibles para evitar estos, el debff juega un papel extremadamente decisivo en eljuego tanto en PvE como PvP, es lo que define a cada clase.

Considero que el factor originario de esta situacion es:

1.-La excesiva cantiad de buffs que se pueden utilizar, considero que, aun que yo mismo los utilizo, da cavida a que se distorcione el modo de juego, una cantidad de buffs mas limitada, volveria el juega mas estrategico, reduciria la cantidad de protecciones para usar esos buffslots en buffs que fortalecerian a los personajes, no solo darle click a cuanto buff me plasca, hay que aprender a saber que buffs son esenciales para cada raza, clase y estilo de juego, no hay que temerle al debuff, si perdemos 1 o 2 buffs por ello, es parte del juego y de estrategia, no es molesto, hay town buffers si perdemos 1, inmediatamente lo podemos recuperar.

2.-El porcentage de exito de las skills no lo considero tan culpable, en una pelea sin buffs, se ve que estos funcionan de manera adecuada, quisa un poco menos de lo que deberian pero igual es cuestion de checar su Land Rate.

3.-En las augmentes (chance) creo que si es problema de su % de exito, refiriendome obviamente a las tipo debuff mas que nada.


por ultimo y por lo que quisa sea criticado, los tattoos los considero en cuanto a status excesivos, y mas xk el enchant rate es alto y los beneficios de estos son mayores aun, por lo que consideraria: 1 disminuir su status o 2 hacer que sea mas dificil encantarlos disminuyendo el % del enchant rate, personalmente me inclino mas a disminuir el status de los tattos, el m def y p def que otorgan igual es mui elevado.


el punto es que muchas skills se estan volviendo parcialmente obsoletas, que realmente reduce el pvp a, " haber quien pega mas y mas rapido", por lo cual mediante el presente medio espero y se tome en consideracion lo presentado anteriormente y espero tener una respuesta apropiada y satisfactoria.

Mi comentario anterior se ha basado en experiencias personales ( + de 6 anios )en diferentes servidores, algunos de mui buena reputacion y afluencia, que por diversos motivos han tenido que cerrar, pero que la experiencia de juego ha sido muy satisfactoria.

Dejo en claro que no estoi en contra del server, ni de sus diseñadores, soi solo un jugador mas que se preocupa por el server, su dinamica y su evolucion, no hago el comment para dañar, denigrar o algo que se le paresca, espero y sea tomado de buena manera y con caracter de critica constructiva.


Por su atencion y tiempo muchas gracias.
no es tan asi, osea si pero no, los buff estan bien el rate de lso debuff estan muy jodidos, un ej el root del eva saint tiene 1% de chanse estando full S y el del shillen saint tiene 99% de chanse estando con ropa A +0 ....
en cuanto also pvp no es solo quein pega mas rapido, es quien tiene las cosas mas enchant, tiene mejores argus, o tiene mejor clase...
en cuanto al tatto bn por mi saquenlo nunca me gusto, ahun que que se le de un merito al que se gasto en hacerlo +16 ( cuesta)
en cuanto a los argu en este ultimo arreglo ya no se peuden convinar... ( en que sendido?) ps fasil tenes .. nose.... might, en una arma, canvias a la otra y sete ba, esto es muy jodido, lo peor que te peude pasar es que te salga celestial en un arma pija ( perdon la palabra) y tengas que estar con esa arma asta que se temrine el celestial totalmente al p2, en cuanto al argu chanse nunca en mi vida eh visto que sirva ( ba sirven) pero siemrpe tienen el rate bajo ( entre 3% a 7% por golpe)
esta es mi opiñon personal , iva a pasar una lista de cada skill con sus % de exito pero, esperare una semana mas de prueva ya que hora no estan lso tatto y los rates canvian
por ultimo me gustaria que a partir de el mes de noviembre, luego de que se den los respectivos heros, se canvien lo horarios de las olysmpiadas a un horario mas acsesible, que seria el que la mayoria d elso server tiene que es de 18:00 a 00:00, mucha gente trbaja, ba a la esucela, o simplemente descansa en el horario actual (14:00-18:00) esto es solo una sugerencia para el bien de la mayoria y creo que todos piensan = en cuanto a las olys, en lo demas .. ps cada uno vera
Volver arriba Ir abajo
FaLLeN

FaLLeN


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Mi opinion del server Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion del server   Mi opinion del server Icon_minitime1Dom Oct 30, 2011 8:14 pm

Los desBuff del necro no entran ni a gancho
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Mi opinion del server Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion del server   Mi opinion del server Icon_minitime1Dom Oct 30, 2011 10:31 pm

FaLLeN escribió:
Los desBuff del necro no entran ni a gancho
man que no lees que puse que los debuff andan joidos...?? ( pd: entran estube provando)
ahunq ue de penden cual tiras algunos tienen rates mas bajos que otros, ej el glom no tiene el mismo rate que discard o anchor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi opinion del server Empty
MensajeTema: Re: Mi opinion del server   Mi opinion del server Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi opinion del server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server ON!
» Server Off
» Server ONN
» LOGIN, SERVER ON?
» se cayo el server?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Dommo :: Categorias :: Noticias-
Cambiar a: