L2 Dommo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a L2 Dommo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 para cuando?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElPolaco

ElPolaco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 35

para cuando? Empty
MensajeTema: para cuando?   para cuando? Icon_minitime1Sáb Nov 26, 2011 10:01 pm

los skills no andan como tendrian,hex +10 en chance 1/3 tendria q entrar stun +10 chance 1/3 tendria q entrar, el lag es insoportable asta los moobs te matan farmeando, los adm no le dan pelota al server, va les importa muy poco parece, se rien de otros servers q tiene mas de 400 players on todo el dia, aca con mas de 5 personas en el mismo lugar se laguea mal, ponganle media pila, a mi me gusta el server pero me aburre, desde hace 20dias me kejo del stun de arco y la respuesta es "voy a ver q puedo hacer"(el stun esta igual), es tan dificil setear un valor en un archivo? el aura flash tiene el re delay y no entra (se baja el delay o la chance pero las 2 cosas?) el fear (se lo pusieron al mago porq le bajaron el cast del sleep) 1/6 tendria q entrar, ahora como gloom mas nada, rot lvl 4, anchor mas nada entran tanfacil? me gustaria q algun admin me respondiera
Volver arriba Ir abajo
[ADM]Ciceron

[ADM]Ciceron


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

para cuando? Empty
MensajeTema: Re: para cuando?   para cuando? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 12:27 am

Primero le damos importancia al server, Recorda que ademas hay una vida detras de todo esto, Familia,Trabajo,Estudio... Aveces se nos complica Pero siempre estamos presentes ON o Aca en el Foro... El tema de los skiles los arreglamos 1000 Veces... Pero siempre tiran mierda contra el server antes de hablar, Con respecto al Host Podrian Primero leer que se encuentra en un host momentaneo hasta que el Hosting que contratamos nos den el dedicado... Pero Uds no leen eso, Empiezan a decir ''LAAGG,Server de mierda..etc.. etc..'' Entonces sabes que pasa? Nos estamos cansando de eso... Ojo, con esto no estamos queriendo decir que vamos a cerrar el server ni mucho menos, Solo que esas cosas cansan, Se puede decir de otra manera o Primero leer el foro antes de hablar. Y si en otros servers hay 4000000 Pjs ON no me interesa yo no miro otros servers, miro el mio y si decis que estan esas skilles mal las vamos arreglar a todas.Pero trata de que sea con respeto asi como tambien yo los trato a uds. Vamos arreglar todo lo que funcione mal Pero para eso necesitamos su colaboracion, Podrias hacer un post con las respectivas cosas que funcionan mal, Asi nos seria mas facil arreglarlas...




Atte: Staff L2DoMMo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://dommol2.foroargentina.net
ElPolaco

ElPolaco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 35

para cuando? Empty
MensajeTema: Re: para cuando?   para cuando? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 1:10 am

yo leo el foro se q estan trabajando en el host, pero entendeme a mi estoy farmeando y me matan los moobs estoy agitando y me matan porq no me muebo, las cosas las pedi bien varias veces es mas te mande un msj privado via foro q me figura q no lo leiste todavia, las cosas q te nombre son las cosas q yo se, tampoco me puedo poner yo a ver clase por clase los skills, te nombre los q yo ya vi, y por lo q no vi no puedo hablar, y no es q yo lo diga es q estan asi, yo leo el foro se q van a arreglar el tema del host tabien lei q era antes del viernes, otra cosas yo no digo "server de mierda" digo lag o lag de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Miniturra




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2011

para cuando? Empty
MensajeTema: pongan un nuevo parche porque hay gente qe no podia entrar   para cuando? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 1:38 am

me meto en este tema porqe hai gente qe no puede entrar dice qe no le funciona el logien con el parche qe descargaron revisen algo mal debe aver nos vemos!Att MiniTurra!
Volver arriba Ir abajo
ElPolaco

ElPolaco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 35

para cuando? Empty
MensajeTema: Re: para cuando?   para cuando? Icon_minitime1Dom Nov 27, 2011 2:01 am

Miniturra escribió:
me meto en este tema porqe hai gente qe no puede entrar dice qe no le funciona el logien con el parche qe descargaron revisen algo mal debe aver nos vemos!Att MiniTurra!

http://www.mediafire.com/?gyee7o9dtz99w0k descarguen eso y peguen en el system del l2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para cuando? Empty
MensajeTema: Re: para cuando?   para cuando? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
para cuando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cuando?
» Para los Gms...(Solucionado)
» Una verdad para todos
» PARCHE CON TEXTURAS PARA VER EL SHOP Y DEMAS :)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Dommo :: Categorias :: Noticias-
Cambiar a: