Bienvenidos a L2 Dommo!! |
|
| Para los Gms...(Solucionado) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
freefallin
| Tema: Para los Gms...(Solucionado) Mar Oct 18, 2011 2:36 am | |
| bueno, les quiero decir que tienen que arreglar algunas cosas... 1- los Herb podrian sacarse o sacar el Autopickup de estas. 2- la duracion de los skills 3- el uso del equipamiento de cada char (cada class con su equipo, ya sea ligh,heavy, robe)
bueno, me despido gracias y Exitos... | |
| | | freefallin
| Tema: Re: Para los Gms...(Solucionado) Mar Oct 18, 2011 2:37 am | |
| - freefallin escribió:
- bueno, les quiero decir que tienen que arreglar algunas cosas...
1- los Herb podrian sacarse o sacar el Autopickup de estas. 2- la duracion de los skills 3- el uso del equipamiento de cada char (cada class con su equipo, ya sea ligh,heavy, robe)
bueno, me despido gracias y Exitos... jeje se me olvido, de que cuando loguee esta noche nadie se podia mover que paso con eso ? | |
| | | [ADM]Ciceron
| Tema: Re: Para los Gms...(Solucionado) Mar Oct 18, 2011 4:46 am | |
| 1.-Por el momento para comentarte aparte se puso el maximo de Slot Buff... Igualmente se sacaran definitivamente del server. 2.-Estamos revisando los skilles uno por uno, ya solucionamos del Stun... Ahora veremos la duracion 3.-Eso no esta implementado ya que cualquier Char puede usar cualquier tipo de Vestimenta, Igualmente vamos aver que podemos hacer 4.-Eso paso porque estaban agregando mas dedicados al Host donde tenemos el server y afecto al nuestro, Ya nos pusimos en contacto con el host y se soluciono, nunca mas va a pasar. De todas maneras pedimos disculpas por el tiempo de inactividad del server... Ya esta todo solucionado para que vuelvan al PvP | |
| | | freefallin
| Tema: Re: Para los Gms...(Solucionado) Mar Oct 18, 2011 6:13 pm | |
| - [ADM]Ciceron escribió:
- 1.-Por el momento para comentarte aparte se puso el maximo de Slot Buff... Igualmente se sacaran definitivamente del server.
2.-Estamos revisando los skilles uno por uno, ya solucionamos del Stun... Ahora veremos la duracion 3.-Eso no esta implementado ya que cualquier Char puede usar cualquier tipo de Vestimenta, Igualmente vamos aver que podemos hacer
4.-Eso paso porque estaban agregando mas dedicados al Host donde tenemos el server y afecto al nuestro, Ya nos pusimos en contacto con el host y se soluciono, nunca mas va a pasar. De todas maneras pedimos disculpas por el tiempo de inactividad del server... Ya esta todo solucionado para que vuelvan al PvP que no se te olvide el silence, doom, Slam tienen que ser como el stun aprox. por q el doom y el slam duran casi 19 minut | |
| | | [ADM]Ciceron
| Tema: Re: Para los Gms...(Solucionado) Miér Oct 19, 2011 1:09 am | |
| Solo Falta Dar restart Al server y se balancean perfectamente los skilles...
Atte: Staff de L2DoMMo | |
| | | (ADM)DrawNDooM
| Tema: Re: Para los Gms...(Solucionado) Miér Oct 19, 2011 1:34 am | |
| - freefallin escribió:
- bueno, les quiero decir que tienen que arreglar algunas cosas...
1- los Herb podrian sacarse o sacar el Autopickup de estas. 2- la duracion de los skills 3- el uso del equipamiento de cada char (cada class con su equipo, ya sea ligh,heavy, robe)
bueno, me despido gracias y Exitos... Las herbs se sacaron la duracion de varios skills se cambiaron(si ven otro skill que no esta balanceado avisen, lo miramos y lo arreglamos) y el arquero y daggero no pueden usar heavy | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los Gms...(Solucionado) | |
| |
| | | | Para los Gms...(Solucionado) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|