L2 Dommo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a L2 Dommo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para los Gms...(Solucionado)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
freefallin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Para los Gms...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Para los Gms...(Solucionado)   Para los Gms...(Solucionado) Icon_minitime1Mar Oct 18, 2011 2:36 am

bueno, les quiero decir que tienen que arreglar algunas cosas...
1- los Herb podrian sacarse o sacar el Autopickup de estas.
2- la duracion de los skills
3- el uso del equipamiento de cada char (cada class con su equipo, ya sea ligh,heavy, robe)

bueno, me despido gracias y Exitos...
Volver arriba Ir abajo
freefallin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Para los Gms...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Para los Gms...(Solucionado)   Para los Gms...(Solucionado) Icon_minitime1Mar Oct 18, 2011 2:37 am

freefallin escribió:
bueno, les quiero decir que tienen que arreglar algunas cosas...
1- los Herb podrian sacarse o sacar el Autopickup de estas.
2- la duracion de los skills
3- el uso del equipamiento de cada char (cada class con su equipo, ya sea ligh,heavy, robe)

bueno, me despido gracias y Exitos...

jeje se me olvido, de que cuando loguee esta noche nadie se podia mover Razz que paso con eso ?
Volver arriba Ir abajo
[ADM]Ciceron

[ADM]Ciceron


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Para los Gms...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Para los Gms...(Solucionado)   Para los Gms...(Solucionado) Icon_minitime1Mar Oct 18, 2011 4:46 am

1.-Por el momento para comentarte aparte se puso el maximo de Slot Buff... Igualmente se sacaran definitivamente del server.
2.-Estamos revisando los skilles uno por uno, ya solucionamos del Stun... Ahora veremos la duracion
3.-Eso no esta implementado ya que cualquier Char puede usar cualquier tipo de Vestimenta, Igualmente vamos aver que podemos hacer

4.-Eso paso porque estaban agregando mas dedicados al Host donde tenemos el server y afecto al nuestro, Ya nos pusimos en contacto con el host y se soluciono, nunca mas va a pasar. De todas maneras pedimos disculpas por el tiempo de inactividad del server... Ya esta todo solucionado para que vuelvan al PvP Cool
Volver arriba Ir abajo
https://dommol2.foroargentina.net
freefallin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Para los Gms...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Para los Gms...(Solucionado)   Para los Gms...(Solucionado) Icon_minitime1Mar Oct 18, 2011 6:13 pm

[ADM]Ciceron escribió:
1.-Por el momento para comentarte aparte se puso el maximo de Slot Buff... Igualmente se sacaran definitivamente del server.
2.-Estamos revisando los skilles uno por uno, ya solucionamos del Stun... Ahora veremos la duracion
3.-Eso no esta implementado ya que cualquier Char puede usar cualquier tipo de Vestimenta, Igualmente vamos aver que podemos hacer

4.-Eso paso porque estaban agregando mas dedicados al Host donde tenemos el server y afecto al nuestro, Ya nos pusimos en contacto con el host y se soluciono, nunca mas va a pasar. De todas maneras pedimos disculpas por el tiempo de inactividad del server... Ya esta todo solucionado para que vuelvan al PvP Cool

que no se te olvide el silence, doom, Slam tienen que ser como el stun aprox. por q el doom y el slam duran casi 19 minut
Volver arriba Ir abajo
[ADM]Ciceron

[ADM]Ciceron


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Para los Gms...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Para los Gms...(Solucionado)   Para los Gms...(Solucionado) Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 1:09 am

Solo Falta Dar restart Al server y se balancean perfectamente los skilles...


Atte: Staff de L2DoMMo
Volver arriba Ir abajo
https://dommol2.foroargentina.net
(ADM)DrawNDooM




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Para los Gms...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Para los Gms...(Solucionado)   Para los Gms...(Solucionado) Icon_minitime1Miér Oct 19, 2011 1:34 am

freefallin escribió:
bueno, les quiero decir que tienen que arreglar algunas cosas...
1- los Herb podrian sacarse o sacar el Autopickup de estas.
2- la duracion de los skills
3- el uso del equipamiento de cada char (cada class con su equipo, ya sea ligh,heavy, robe)

bueno, me despido gracias y Exitos...

Las herbs se sacaron
la duracion de varios skills se cambiaron(si ven otro skill que no esta balanceado avisen, lo miramos y lo arreglamos)
y el arquero y daggero no pueden usar heavy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los Gms...(Solucionado) Empty
MensajeTema: Re: Para los Gms...(Solucionado)   Para los Gms...(Solucionado) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Para los Gms...(Solucionado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Dommo :: Categorias :: Noticias-
Cambiar a: