L2 Dommo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a L2 Dommo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Farm Zone =)

Ir abajo 
+2
midnight
SirAlucard
6 participantes

¿QUE ACCION PREFIERES?
Activar MoS junto con FoG
Farm Zone =) I_vote_lcap56%Farm Zone =) I_vote_rcap
 56% [ 5 ]
Desactivar FoG y activar MoS
Farm Zone =) I_vote_lcap33%Farm Zone =) I_vote_rcap
 33% [ 3 ]
Dejarlo como esta
Farm Zone =) I_vote_lcap11%Farm Zone =) I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
SirAlucard

SirAlucard


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 111

Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 3:15 am

Primero que nada quiero expresar mis felicitaciones y agradecimientos a los ADMs por la comunidad que dia a dia crece y mejora, realmente el modo de juego a mejorado de manera significativa.

Ahora vengo a proponer que se activa el area de Monastery Of Silence (MoS) para farm. Esto lo digo ya que esta zona gosa de mucha popularidad entre las personas y tiene mucha aceptacion, es un lugar espacioso, comodo para farm y aun mas para pvp, divertido sin lugar a duda, por lo que hago la proposicion de activarla junto con la ya existente Forge Of the Gods (FoG) o desactivar FoG y activar MoS si es k consideran que serian muchos lugares, que realmente no creo siempre es bueno tener mas de 1 opcion para farm cuando la otra esta llena de pvp o guerra.
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Re: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1Lun Nov 14, 2011 11:57 pm

SirAlucard escribió:
Primero que nada quiero expresar mis felicitaciones y agradecimientos a los ADMs por la comunidad que dia a dia crece y mejora, realmente el modo de juego a mejorado de manera significativa.

Ahora vengo a proponer que se activa el area de Monastery Of Silence (MoS) para farm. Esto lo digo ya que esta zona gosa de mucha popularidad entre las personas y tiene mucha aceptacion, es un lugar espacioso, comodo para farm y aun mas para pvp, divertido sin lugar a duda, por lo que hago la proposicion de activarla junto con la ya existente Forge Of the Gods (FoG) o desactivar FoG y activar MoS si es k consideran que serian muchos lugares, que realmente no creo siempre es bueno tener mas de 1 opcion para farm cuando la otra esta llena de pvp o guerra.

el otro dia drawn estaba viendo el tema de monas (lo se pro que cuando lo necesitaba para habalrle de algo me llevo a a monas junto con el q estaba comodando los vichos)
en lo personal monas es un lugar , como el lugar "clasico" para pvp , pero ala vez es muy lindo y divertido, me muero de gana spro que lo habiliten ^^
Volver arriba Ir abajo
Asnalem




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Re: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 3:15 pm

Mas que nada, deberian poner zona farm, pero para no hacer pvp... osea lo que digo es que, para los que recien comienzan, farmeen tranquilos, y hay algunos que pekean (esto no quiere decir que yo no pekeo, yo tambien me incluyo).. me parece una idea, para que farmeen tranqui, los rate de drop, podrian debatirlos entre ustedes, ya que es una zona para no hacer pvp, osea reducir el drop de adena y ancient adena.. eso ópino yo! Idea
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Re: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 3:31 pm

Asnalem escribió:
Mas que nada, deberian poner zona farm, pero para no hacer pvp... osea lo que digo es que, para los que recien comienzan, farmeen tranquilos, y hay algunos que pekean (esto no quiere decir que yo no pekeo, yo tambien me incluyo).. me parece una idea, para que farmeen tranqui, los rate de drop, podrian debatirlos entre ustedes, ya que es una zona para no hacer pvp, osea reducir el drop de adena y ancient adena.. eso ópino yo! Idea
la verdad que si iba a sugerir lo mismo, la anteriro safe zona ( primaeral island XD) te pekeaban mas ahi que en cualquier toro lado de la isla XD!!!!
Volver arriba Ir abajo
SirAlucard

SirAlucard


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 111

Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Re: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 3:52 pm

en ese caso podriamos dejar FoG como zona farm, que es un lugar pequeño, comodo para farm y MoS mas amplio para pvp y farm, ya que si no tiene el atractivo de zona farm realmente no siempre iran, el pvp debe de ser algo espontaneo no tan forzado como eso.
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Re: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 4:04 pm

si no , otra podria ser, que dejen solo MOS como zona farm pvp, y que pongan mobs en gludin como zona pasifica
Volver arriba Ir abajo
SirAlucard

SirAlucard


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 111

Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Re: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 4:19 pm

mira, eso ya seria demasiado, a lo que me refiero es que ok, farm zone seria por que sueltan adena y AA y los mobs no son tan dificiles, como lvl zone mucha xp no adena y mobs faciles, no necesariamente la zona de farm debe de kedar excluida por completo de pvp, el pvp es parte integral del juego y si no estas en una ciudad logicamente estas corriendo todos los riesgos para pvp o pk, obviamente como habra 2 zonas para farm la otra estara mas libre de pvp, o bien la razon por la que menciono MoS es que es muy amplia y si simple y sencillamente no quieres hacer pvp te movilizas hacia una zona despedaja mas adentro y punto, pero no separar realmente farm de pvp.
Volver arriba Ir abajo
Teniente

Teniente


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Re: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 4:24 pm

Yo estoy a favor de que busque un lindo lugar que no sea comun.. onda alguna ruina o algo copado.. algo nuevo! sino todos los servers son iguales.. lugares hay de sobra en el wordl2...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
chapo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Re: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 4:33 pm

Esto no se trata de separar concuerdo con SirAlucard en mi opinion el pvp pk y farm debe de estar junto es parte del juego y MOS se me hace una buena zona con espacio y un amplio lugar para el farm // Las zonas pasivas en mi opinion no me gustan y siento ke harian del juego algo mas aburrido
Volver arriba Ir abajo
[ADM]Ciceron

[ADM]Ciceron


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Re: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1Mar Nov 15, 2011 4:36 pm

Pusimos este sondeo para ver que referencias tenemos, De igual manera Ya tenemos algo armado con Drawn, Pero me gusta que posteen y haya opiniones para eso abrimos este sondeo Smile



Atte: Staff L2DoMMo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://dommol2.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Farm Zone =) Empty
MensajeTema: Re: Farm Zone =)   Farm Zone =) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Farm Zone =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Dommo :: Categorias :: Noticias-
Cambiar a: