L2 Dommo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a L2 Dommo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mas RB's Por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Asnalem




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Mas RB's Por favor Empty
MensajeTema: Mas RB's Por favor   Mas RB's Por favor Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 5:57 pm

Hola Gente, bueno, estube pensando y creería que es mejor que aumenten los RB, ya que solo tenemos 3 (Ember, Uruka y Golkonda), lo cuales respawnean un largo tiempo, y mi idea fue que pongan mas RB, hay muchos para que solo hayan 3, lo cuales muchos necesitamos piedritas y los Blesed, y hay war, esa es mi idea, por favor comenten que les parece.. Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
DragonOscuro

DragonOscuro


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29

Mas RB's Por favor Empty
MensajeTema: Re: Mas RB's Por favor   Mas RB's Por favor Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 7:44 pm

pero la cosa q cueste ,n o q obtengas todo regalado.... afro lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Asnalem




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Mas RB's Por favor Empty
MensajeTema: Re: Mas RB's Por favor   Mas RB's Por favor Icon_minitime1Vie Nov 11, 2011 8:25 pm

Pues, ustedes estan del inicio, nosotros, los que recien comenzamos, se tiene que hacer asi.. es algo por lo cual estoy dispuesto a defender, ya que ustedes estaban del inicio, se le hacia mas sensillo, y ahora que el server crece, se pone intenso. es mi opinion, no se que opinan los demas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas RB's Por favor Empty
MensajeTema: Re: Mas RB's Por favor   Mas RB's Por favor Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mas RB's Por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Dommo :: Categorias :: Noticias-
Cambiar a: