L2 Dommo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a L2 Dommo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tattos la verdad

Ir abajo 
AutorMensaje
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

tattos la verdad Empty
MensajeTema: tattos la verdad   tattos la verdad Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 3:09 pm

bueno para empesar tu guia de tattos esta mal.... ya de entrada encontre un error
el tatto of fire no da mdef, lo que da es refleck dmg fisico y shield rate ( fuente http://lineage.pmfun.com/list/tattoo)
y la otra que graxias a los tatto llego la mago mania , magos fruteados asta el OGT en el server
con hero miracle ( 6kmdef) me sakan entre 500 a 2000 por nano ostia tras que sus casteo son de 2k(1999)y esto sumado
a que staba full resist buff , con joyas boss 10 , con resist de pasiva de clan ( wind/wire) pasiva de clan de magic barrier
y de arma....( sin contar el resit magic de lso tankes)
sean coerentes y saken los tatto no importa la mdef que tengas o la resistencia si en 3 sec te basian 7 skills
hower y sorcers con 1999 cast :/
sps con 10k a 12k de m atk :/
necros con glom cast y matk altos mas tp...
y ya ni quiero ver a un overlord con 1600 de cast, pro queso si que seria duro de matar con full recharge y hpdrain
y que me vengan a decir con que ando llorando, solo digo la verdad,
tampoko negare que los tatto no sobre potensian a otras clases , como arkeros, dageros, titanes,etc
y de momento ninguno se a avivado y sako Tyrants con tatto barberi ( critical rate ) si no seria una tildacion de stun interminables
PD: deverian dejarle usar el bow al pala o sakarle el bow al titan y el grankaguaary, si el pala con ai no puede usar arko pro que la otras
clases con skill de 30%hp se?( y no vengan con que por que el pala tiene defleck arrow y seria muy poensiado por que el ttitan tiene guts que le da 200% mas de def y frenzy con el arko...., y el tyrant, con bufalo y zealot tiene 9k de patk, 1500 atk speed y 500 crtitical rate)
la verdad lo unicos tatto en los que no tengo quejas son el resolve y el absolute ( uno da un pokito de hp y el otro algo de speed)
los
demas para mi son una mierda :/
Volver arriba Ir abajo
 
tattos la verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una verdad para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Dommo :: Categorias :: Noticias-
Cambiar a: