L2 Dommo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a L2 Dommo!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 skill : problema, ( rates by midnight)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

skill : problema, ( rates by midnight) Empty
MensajeTema: skill : problema, ( rates by midnight)   skill : problema, ( rates by midnight) Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 12:46 am

bueno esta e suna lista que me tome la molestia de hacer con lo rate de lso skills

manaburn: quema mas mana al que lo lanza que al enemigo ( coste mana 110, y quema entre 70 a 130)

trance: en olys de 4% a 13% en casos de pjs con menos mdef(rate comprobado con 6k de m atk y en olys)

dryad root: skill bn pero bn loco, eva saint y prophet 1% con top S y enchant y 99% de chanse con shillen saint con ropa A+0

physical y magical mirror: no tiene el % que deverian osea no reflejan mucho el % que deverian tener es de 20%( en el caso del physican creoq ue tiene mas rate que el magical pero aun ais sigue sin ser de 20%)

block wind walk: dice que tiene rate alto consderable ( entre 12% a 59%) pero ahun asi no entra, o no lo afecta de 40 que tire ninguno le afecto el otro, capas sea mala suerte pero me gustaria que lo chequearan

el root del pala y DA : entra mucho, ( full buff y con set nightmare) tenia 40%a 60% de chanse ( este lo comprove ahce mucho y no se si se arreglo) y encuanto a los arrest de eva y shillen templar son de 20%( en este rate no se uso el set nm con nm es de mucho menos)

thirll fight: (skill de warlord) baja mucha speed y da poko atk speed ( o almenos eso note yo)


hex: 1% chanse

Skill de slows: el de necro y spellhower tienen el chase medio bajo,el "entagle" de lso elfos rate 1% ( de yapa se tira bn lerdo)

elemental sword con paralisis: rate muy alto , con tirar unos pokos skils entra ( rate original 5%)

Suspension: el rate segun tengo entendido es considerablemente bajo, pero la duracion es estupidamente alta, (lso buff duran menso que ese skil)

medusa: en argus bn en blade dance... es mas probable que entre con el argu a que entre con el skill verdadero
sword synphony:1% chanse


De momento dejo estos, leugo agrego mas,
Atte midnight
PD: en la ventana de chat me a parese el % de los skill,no se si es pro el parchee de este server o por otros parchesque tenia ( y/o systems como quiernan lamarlo)que se se me agrego esta ventagita para sacar los rates de los skill
Volver arriba Ir abajo
[ADM]Ciceron

[ADM]Ciceron


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

skill : problema, ( rates by midnight) Empty
MensajeTema: Re: skill : problema, ( rates by midnight)   skill : problema, ( rates by midnight) Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 1:13 am

Gracias por el aporte... Estamos revisando todas esas skilles y demas...


Atte: Staff L2DoMMo
Volver arriba Ir abajo
https://dommol2.foroargentina.net
(ADM)DrawNDooM




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/10/2011

skill : problema, ( rates by midnight) Empty
MensajeTema: Re: skill : problema, ( rates by midnight)   skill : problema, ( rates by midnight) Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 1:18 am

midnight escribió:
bueno esta e suna lista que me tome la molestia de hacer con lo rate de lso skills

manaburn: quema mas mana al que lo lanza que al enemigo ( coste mana 110, y quema entre 70 a 130)

trance: en olys de 4% a 13% en casos de pjs con menos mdef(rate comprobado con 6k de m atk y en olys)

dryad root: skill bn pero bn loco, eva saint y prophet 1% con top S y enchant y 99% de chanse con shillen saint con ropa A+0

physical y magical mirror: no tiene el % que deverian osea no reflejan mucho el % que deverian tener es de 20%( en el caso del physican creoq ue tiene mas rate que el magical pero aun ais sigue sin ser de 20%)

block wind walk: dice que tiene rate alto consderable ( entre 12% a 59%) pero ahun asi no entra, o no lo afecta de 40 que tire ninguno le afecto el otro, capas sea mala suerte pero me gustaria que lo chequearan

el root del pala y DA : entra mucho, ( full buff y con set nightmare) tenia 40%a 60% de chanse ( este lo comprove ahce mucho y no se si se arreglo) y encuanto a los arrest de eva y shillen templar son de 20%( en este rate no se uso el set nm con nm es de mucho menos)

thirll fight: (skill de warlord) baja mucha speed y da poko atk speed ( o almenos eso note yo)


hex: 1% chanse

Skill de slows: el de necro y spellhower tienen el chase medio bajo,el "entagle" de lso elfos rate 1% ( de yapa se tira bn lerdo)

elemental sword con paralisis: rate muy alto , con tirar unos pokos skils entra ( rate original 5%)

Suspension: el rate segun tengo entendido es considerablemente bajo, pero la duracion es estupidamente alta, (lso buff duran menso que ese skil)

medusa: en argus bn en blade dance... es mas probable que entre con el argu a que entre con el skill verdadero
sword synphony:1% chanse


De momento dejo estos, leugo agrego mas,
Atte midnight
PD: en la ventana de chat me a parese el % de los skill,no se si es pro el parchee de este server o por otros parchesque tenia ( y/o systems como quiernan lamarlo)que se se me agrego esta ventagita para sacar los rates de los skill



queria decirte que con respecto al % que marca en las olys sera diferente ya qe tienen menos buffs, y el contador marca teniendo en cuenta el m.atk y defensa del objetivo , muchisimas gracias por el aportazo!
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

skill : problema, ( rates by midnight) Empty
MensajeTema: Re: skill : problema, ( rates by midnight)   skill : problema, ( rates by midnight) Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 6:35 am

Citación :
queria decirte que con respecto al % que marca en las olys sera diferente ya qe tienen menos buffs, y el contador marca teniendo en cuenta el m.atk y defensa del objetivo , muchisimas gracias por el aportazo!

pues el % en olys lo ice con un eva saint con argu de empower osea ( conta los buff) si lo rates canvian deverian estar pro encima del 60% pero
ahun asi sus rate no pasan los 15% ....
creo que devi aclarar esa parte :/ sorry error mio XD!

pd:

dodge : no anda ( skill wind rider) deveria ahcer que los skill fisicos no te fecten por 8 sec aprox, pero estos te afectan =

las dagas con "back blow", no da el efecto que dicen ( mas daño por atras) en ves de eso da el efecto "wide blow" ( danio a mutiples objetivos con lanza)loc ual no sirve por que una dgaa no es una lanza...

hold ndead : ( skill cardinal) rate de 9% ( petrifica a lso undead) este es para matar bichos ams que nada, no es tan ncesario
Volver arriba Ir abajo
DragonOscuro

DragonOscuro


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29

skill : problema, ( rates by midnight) Empty
MensajeTema: Re: skill : problema, ( rates by midnight)   skill : problema, ( rates by midnight) Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 2:40 pm

hola , una pregunta , +- sabra alguien si las "Chances" en las argumentaciones sirven? , x q mepaq no xD , tiene chance %5 jaja , no posta me gustaria saver el % de la chance Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SirAlucard

SirAlucard


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 111

skill : problema, ( rates by midnight) Empty
MensajeTema: Re: skill : problema, ( rates by midnight)   skill : problema, ( rates by midnight) Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 4:26 pm

el curse of doom del necro nisiquiera sirve no lo tira
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

skill : problema, ( rates by midnight) Empty
MensajeTema: Re: skill : problema, ( rates by midnight)   skill : problema, ( rates by midnight) Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 6:59 pm

DragonOscuro escribió:
hola , una pregunta , +- sabra alguien si las "Chances" en las argumentaciones sirven? , x q mepaq no xD , tiene chance %5 jaja , no posta me gustaria saver el % de la chance Very Happy
si sirven de echo algunas argus tienen mas chanses que algunos skills
Volver arriba Ir abajo
midnight

midnight


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/10/2011

skill : problema, ( rates by midnight) Empty
MensajeTema: Re: skill : problema, ( rates by midnight)   skill : problema, ( rates by midnight) Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 7:02 pm

SirAlucard escribió:
el curse of doom del necro nisiquiera sirve no lo tira

voy a revisar eso, con mi sub de necro si entraba , es raro :/
Volver arriba Ir abajo
[ADM]Ciceron

[ADM]Ciceron


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2011

skill : problema, ( rates by midnight) Empty
MensajeTema: Re: skill : problema, ( rates by midnight)   skill : problema, ( rates by midnight) Icon_minitime1Lun Oct 31, 2011 11:37 pm

Estamos revisando todas las Skilles de todas las razas una por una


Atte:Staff L2DoMMo Cool
Volver arriba Ir abajo
https://dommol2.foroargentina.net
Contenido patrocinado





skill : problema, ( rates by midnight) Empty
MensajeTema: Re: skill : problema, ( rates by midnight)   skill : problema, ( rates by midnight) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
skill : problema, ( rates by midnight)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARECHIS = MIDNIGHT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Dommo :: Categorias :: Noticias-
Cambiar a: